Experimenta la oportunidad de tu vida , iniciando una carrera con Les Mills™! Conviértete en un instructor estrella, llenando las clases con la pasión, la destreza y el apoyo de los líderes en fitness a nivel mundial.

Nuestro entrenamiento de instructor no es solo informativo. Cubrirás los 5 factores claves del entrenamiento - coreografía, técnica, coaching, connecting, y acondicionamiento físico. Es el único entrenamiento disponible para transformar su talento básico en un desempeño de talla mundial, cada vez.

También tendrás la oportunidad de continuar su carrera escogiendo uno de numerosas alternativas. Convertirse en un instructor Les Mills™ es el primer paso para convertirse en entrenador, asesor, administrador de un grupo de acondicionamiento físico y mas.

“Convertirse en instructor Les Mills me hizo darme cuenta de que puedo hacer cosas que no había soñado. Me hizo darme cuenta que aun iniciando a la edad de 44 tenía cosas que ofrecer y hacer la diferencia en la vida de otras personas. ”

- Brad Albert (Maryland, USA)

CONVIERTE EN INSTRUCTOR

1

Encuentre un sitio LES MILLS™ certificado

Para convertirse en un instructor LES MILLS™ necesita estar asociado a un centro que tenga una licencia activa en el programa que quiera enseñar.

Tiene su centro los programas LES MILLS™ ? Contacta al propietario del centro o al administrador del Grupo de acondicionamiento físico y pídeles que patrocinen tu entrenamiento.
2

Firme un acuerdo de instructor

El próximo paso es firmar un acuerdo de instructor. Así obtendrán un acceso a www.lesmills.com,lo cual te permitirá asistir un entrenamiento inicial y Te dará acceso a todos los recursos de entrenamiento, que necesitas para convertirte en un increíble instructor LES MILLS™ .
3

Ve a entrenamiento

los talleres de entrenamiento inicial LES MILLS­™ están diseñados para darle las herramientas y técnicas para crear experiencias de fitness en cada clase que enseñas.

En el taller recibirás el último programa, los manuales de los programas, también una evaluación con un Entrenador Nacional certificado quien te dará instrucción y retroalimentación para orientar tu progreso. También se ofrecen ACE/ AFAA y CEC's/ CEU's donde es válido.
4

Envia tu video

Después de haber terminado el entrenamiento inicial necesitarás enviar un video de la clase que enseñen. Esto es para asegurar que estas creando un ambiente de entrenamiento seguro y efectivo para tus participantes, para mantener la cualidad de los instructores LES MILLS™ , y asegúrate de que estas enseñando en tu máximo potencial.

Una vez entregues tu evaluación y sea corregida serás certificado para enseñar el programa que hayas pasado, o tendrás otra oportunidad de presentar tu evaluación si no han pasado.