Les Mills: Por un planeta mas saludable

Los programas de fitness grupal LES MILLS™ cambian la vida de millones de personas en 14,000 clubs en 80 países. Nuestra misión es crear un planeta más saludable, un ejercicio a la vez. Cada día retamos a los participantes para dejar de lado lo que está pasando, y sumergirse durante una hora en una las clases de fitness grupales más famosas dedel mundo.

Desde su base en Auckland, Nueva Zelanda, renovamos nuestros 10 programas cada tres meses con nueva coreografía, música licenciada y educación de instructor - creando una experiencia de ejercicio revitalizante conocida mundialmente.

Con Les Mills no solo te estás ejercitando, te estas uniendo a algo más grande. Gana la energía del EFECTO GRUPAL™ a medida que uno de nuestros 90,000 instructores certificados te guía a través de un entrenamiento altamente motivante y con la más reciente música.

Te liberarás, te enamorarás del fitness, y cambiarás tu vida. Sudarás, gritarás -y hasta renegarás - pero saldrás sintiéndote estimulado. Y al día siguiente regresarás y lo harás nuevamente.

Conoce más sobre fitness grupal LES MILLS™, o encuentra tu clase más cercana. .



Nuestra cultura

Les Mills es una comunidad de personas de mentalidad similar, con una cultura que celebra la inspiración, la energía y la buena salud. Nos enorgullecemos de ser valientes – los que se suben las mangas de la camisa cuando se trata de trabajo duro. Para aquellos que gritan ‘Si hagámoslo’ cuando el instructor pide ‘diez más’. Aquellos que ven el sudor en su frente como un premio. Para aquellos que no solo vienen sino que se entusiasman, porque quieren resultados.


Nuestros Valores

Los valores son difíciles de describir. Tendrás un mejor concepto de lo que nosotros somos una vez tomas una de nuestras clases de fitness grupal. Está en el ambiente, en la música, y en la energía que tienes una vez terminas el ejercicio. Pero cuando ponemos los valores en palabras, hablamos de una Tribu valiente que hace el planeta más saludable.


Nuestra tribu

Detrás de la cultura maravillosa de Les Mills está nuestra gente, quienes están buscando mundialmente para cambiar vidas. Nos hacemos llamar Tribu, lo que significa que estamos todos trabajando hacia el mismo objetivo para hacer del mundo un lugar más saludable. Somos valientes y entusiastas y estamos motivados sobre el futuro del fitness. Y a lo largo del camino, aseguramos que todo lo que hacemos es de talla mundial.


Nuestro Haka

La Tribu Les Mills somos guerreros del fitness. Estamos creado nuestro grito poderoso de guerreros, basado en un baile tradicional tribal Maori haka - del pueblo indígena Maori de Nueva Zelanda, usualmente ejecutado en ceremonias y como una celebración de bienvenida. El haka Les Mills fue creado por el especialista y líder de Nueva Zelanda Kapa Haka (un grupo de arte de tradicional Maori), y tiene un claro y llamativo mensaje, sobre una Tribu trabajando junta para superar la obesidad y los estilos de vida sedentarios.

Tu Mai Nei Nga Toa E© Les Mills Haka
Kaitataki: Kia wiri
Hope
Ki raro
A kia mau Hi
Kia whakata hoki au i ahau
Hi Aue Hi
E nga matua tipuna
tukua mai te kaha
te rangatiratanga e
Leader: Let your hands quiver by your side
Hands on hips,
Hands down by your side (still)
Be steadfast
Let me be at one with the earth
Hi aue hi
Ancient ancestors/warriors of old
bestow upon us strength and leadership
Kapa: Tu mai nei nga toa e
Haka ana ki te noho mangere
Ko te whakaara ko te momona
Me pakanga, parekura e
Kia pakari hinengaro, tinana, wairua.
Ko te ha o tane e
Group: Standing here are the new warriors
We haka in fury at sedentary lifestyles
Obesity is our adversary
Let us do battle
Let your mind, body and spiritual essence be revitalised
Through the breath of life
Kaitataki: I te wehenga ka puta hihiri e Leader: At the separation of earth from sky, all potential was released into this world
Kapa: Na reira, me puta to ihi e
Kia tu te wana
Kia tu te wero aue
Kia tu kotahi tatou
Ana, Ana, Ana,
Tenei whakatau. Hi.
Group: Therefore, let your true potential be known
Reveal your inner strength & power
Hold fast to the challenge
Let us unite as one global entity
Yes it is , Yes it is, Yes it is
This we decree.